Temporada de Lluvias

Durante la Primavera y el Verano las lluvias son mucho más abundantes y fuertes en esta región de Argentina. Y los techos sufren más que nunca.

Tanto los que son chapa galvanizada, como los de hormigón o ladrillo, suelen presentar filtraciones  que terminan convirtiéndose en manchas de humedad notables desde el interior del ambiente.

Una excelente solución es Alba Techo Total, de muy fácil aplicación, que genera una membrana impermeabilizante que evitará esas filtraciones indeseables.

Pedilo en cualquiera de nuestras sucursales directamente por whatsapp desde aquí.



EL COLOR DE 2021

Se llama "Piedra Esculpida", un tono neutro y cálido que aporta equilibrio.

Color del año

La empresa Azko Nobel, propietaria de las marcas Alba y Alabastine entre otras, eligió el color que marcará tendencia este año.

Luego de una intensa investigación, los especialistas de Azko Nobel se inspiraron en un año "pandémico" para elegir un  color neutro, sumamente combinable con diferentes tonos.

Lo mejor de "Piedra Esculpida" es que deja brillar a otros colores y combina a la perfección con una gran variedad de tonos. Este y otros colores forman parte del sistema tintométrico de ALBA y los podés encontrar en cualquier local de Imperial Pinturerías.

Más info aquí

REVESTIMIENTOS TEXTURADOS

Te contamos lo más importante a tener en cuenta

Revestimientos
1

Revoque hidrófugo

Los revestimientos texturados no remplazan al revoque hidrófugo tradicional que, bajo ningún concepto, debe obviarse.

2

Colores

Además de los colores listos para usar, puede prepararse cualquier color con el sistema tintométrico de la marca.

3

Cuidados

Mantenimiento: Existen látex para texturados, indicados para el repintado de los revestimientos, renovando su aspecto y color.

Colores de Patio

La Foto 

Elegimos esta foto no sólo por la variedad armónica de colores primaverales, sino por los elementos que muestra.

Un deck que necesita una capa de protección, un palet transformado en mesa que podría ser coloreado o protegido, y unas sillas de mimbre pintadas de amarillo que dan vida a la escena con fondo de plantas naturales.

Mobirise

Website was made with Mobirise